Memories cause love. Love kills.

6.17.2011

cabreada

Hay muchas cosas que me dan bronca, pero principalmente, es que la gente sea falsa.
Más que nada la gente que te la caretea que es tu amigo, y cuando más lo necesitas no está. Eso no es ser amigo. Porque lo que pasa ahora es que vos estás mal, y yo te tengo que ayudar, pero después listo, es un 'muchas gracias por todo y hasta luego' porque no te dan bola. Porque siempre termina siendo uno el o la pelotuda que te ayuda cuando vos lo necesitas, cuando estás mal, cuando te peleaste con alguien, AHÍ me querés, pero después te juntas con tus amiguitos, que te hacen sentir re capo porque se ponen en pedo, fuman, se drogan, pero después la que te fuma soy yo.
Estoy harta de la gente que se aprovecha de uno. Porque de verdad me da lastima. Mucha lastima que te sientas bien con esa gente. Quiero que vean que cuando algo te pasa, la primera en llamar, en preguntar, en ir, somos nosotros. Los catalogados como 'losers' 'tragas' (y demás comparaciones) y no esos que te la juegan de amigos.

Estoy cansada.