Memories cause love. Love kills.

10.07.2009

Que calle para siempre...

La decisión de hablar es tan importante como la callar….
A veces contamos solamente con una oportunidad para hablar. Es hablar en ese momento o callar, y quizás callar para siempre.


“El amor consiste en dos soledades que se protegen y se limitan, y buscan constantemente hacerse felices mutuamente”, no es mía la frase, es del poeta Rainer María Rilke, pero además, yo creo que es una muy buena definición del amor, por que en definitiva todos estamos solos, y bueno, buscamos constantemente alguien que nos proteja, que nos cuide ¿no?. Alguien que respete nuestros limites, y que además nos ame respetando, es decir, aceptando nuestras limitaciones. Alguien que sea feliz, haciéndonos felices.
Para entregarse completamente a una persona y además, romperse el alma por hacerlo feliz, y encima, dejar que nos cuide, hay que tener mucha confianza en el. Sin confianza, sin sinceridad no es posible entregarse al otro, y justamente ese otro, va a estar esperando lo mismo de nosotros. El matrimonio es un pacto de confianza.
Bueno, ya hable demasiado, no quiero aburrirlos mas. Si hay alguien que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre…